USOS

Los tanques Deltatank tienen como una de sus principales aplicaciones el almacenamiento de agua para consumo humano (potable), para ello contamos con una membrana certificada con grado alimenticio diseñada para este tipo de uso, pudiendo ser trabajada en todos los tipos de tanques que ofertamos. Siendo los tanques estacionarios los más requeridos por ser completamente cerrados lo cual facilita su mejor manejo evitando que esta se pueda contaminar.

Agua potable para consumo humano en campamentos, hospitales, centros poblados.

Dentro de esta categoría, es posible almacenar agua utilizada para riego bajo la idea de reservorios portátiles, igualmente aquella que es colectada de la lluvia, para uso contra incendios, agua de lavado de equipos, mantenimiento de piscinas, en procesos de perforación, minería, construcción, entre otros.

Los combustibles son líquidos que demandan extremo cuidado y seguridad, nuestra oferta de tanques Deltatank para el almacenamiento de combustibles utiliza una membrana especial de mayor resistencia, fabricada de PU bajo las normas MIL americanas y preparada para resistir combustibles como el diesel, petróleo, y combustibles para aviación (JP1). La contención secundaria es un sistema complementario y opcional que podemos atender utilizando geomembranas especiales para el uso con hidrocarburos.

Dentro de esta categoría tenemos efluentes de procesos industriales que cuentan con ph neutro o muy cercano al neutro, estabilizadas como en las plantas de procesamiento de agua, o de campamentos (aguas grises), los líquidos provenientes de mezclas con fertilizantes y/o elementos orgánicos pueden ser almacenados también en tanques evitando de esta manera una descarga directa al medio y permitiendo un tratamiento adecuado.

CLIENTES

¿Qué tanque necesitas?

Envíanos tus datos y nos comunicaremos contigo