Cidelsa, a inicios de octubre del 2020, se comprometió con el llamado de ayuda del cuerpo de bomberos voluntarios LIMA 4, pues el tanque con el que contaban habría sufrido daños por el desgaste natural de sus labores, y les complicaba el traslado de este ya que aquel reservorio iba sostenido a una estructura metálica, el cual requería ser llevado en una camioneta adicional.
Está donación, gestionada por la alta dirección de Cidelsa y el Comandante de la Compañía, potenciaría la labor de los bomberos ayudándolos a combatir incendios en grandes magnitudes.
Este Tanque capaz de almacenar hasta 12 mil litros de agua, tiene un cuello de espuma que permite un fácil llenado y autosoporte sin necesidad de ninguna estructura de apoyo, y para facilitar aún más su transporte se entregó con un maletín de 1.10 (L) x 0.60 (Ancho) que cabe sin problemas en el camión de bomberos.
Cidelsa, viene realizando diversas coordinaciones para canalizar nuevos apoyos para abastecer agua potable para consumo humano en campamentos, hospitales, centros poblados, puede contactarse al correo info@cidelsa.com.